Consultoria: Trabajamos para mejorar la competitividad de nuestras empresas cliente mediante el aumento de la productividad y la innovación.

El conocimiento adquirido con la experiencia del trabajo realizado a lo largo de un gran número de proyectos con diferentes clientes de diferentes sectores de actividad, los recursos humanos con un alto nivel de cualificación y experiencia en gestión, y las Tecnologías de la Información de la Comunicación (TIC) de última generación eventualmente incorporadas a los proyectos, son los tres pilares que junto a la efectividad de los resultados conseguidos hacen que el servicio de Consultoría de EQMED sea diferente.

Con este servicio, EQMED pone a disposición de sus clientes los recursos necesarios para la optimización de los procesos de negocio y la organización; desde la formulación de la estrategia hasta la implantación de los proyectos de mejora e innovación, soluciones efectivas para mejorar la gestión y los resultados empresariales.

Los servicios de Consultoría se agrupan en cuatro áreas en función del problema a resolver o de las herramientas de gestión a utilizar:

icon-mejora-procesos

icon-planes-competitividad

icon-control-gestion

icon-calidad

Mejora de Procesos

Un resultado deseado se alcanza más eficientemente cuando las actividades y los recursos relacionados se gestionan como un proceso.

Planes de Competitividad

Le ayudamos a definir e implantar el proceso de cambio que permita aumentar la rentabilidad de su empresa.

 

Control de Gestión

El sistema que ayudará a que todas sus decisiones y acciones sean relevantes para la consecución de sus objetivos estratégicos.

Calidad  e Innovación

Para mantenerse competitivo en el tiempo el reto no es sólo la calidad. Hay que crear, mantener y potenciar en toda la empresa la capacidad de innovar.

Copyright 2014 EQMED, Grupo Ingeniero Consultor S.L.