Soluciones: para la gestión de la empresa y la gestión de procesos de negocio; desde la formulación de la estrategia empresarial hasta la realización de los proyectos de ingeniería.

solucionesSoluciones empresariales a medida

Normalmente nuestros clientes suelen tener  una estrategia empresarial más o menos definida que nosotros ayudamos a implantar: el 80% de nuestros proyectos tienen que ver con la eficiencia operativa. Nuestra amplia experiencia en la implantación de sistemas de gestión empresarial basados en la  gestión por procesos y en la mejora continua, nos avala en la implantación de las iniciativas empresariales.

Soluciones enfocadas a resultados

Diseñamos soluciones efectivas, siempre alineadas con las políticas y estrategias del cliente, con impacto en la cuenta de resultados, que perduran en la empresa mucho tiempo después de la finalización de nuestros proyectos.

 

Las siguientes áreas de servicio que EQMED ha diseñado han sido extraídas de la experiencia de más de 13 años de clientes satisfechos, de soluciones reales con impacto significativo en sus cuentas de resultados, y están basadas en la realidad empresarial de España que junto a las oportunidades de Internet y la internacionalización, representan la base del crecimiento de la próxima generación de empresas de nuestro país.

Cómo gestionar y automatizar procesos de negocio

La gestión empresarial eficaz requiere de herramientas que automaticen tareas y procesos de negocio y aseguren el cumplimiento de las políticas de empresa.

AuraPortal ofrece una plataforma desde la cual se pueden gestionar todas las actividades de la empresa, sin necesidad de programación. Conozca las ventajas de AuraPortal.

Soluciones para la mejora de resultados de su empresa

En EQMED trabajamos para mejorar la competitividad de nuestras empresas clientes mediante el aumento de la productividad y la innovación.

Con esta finalidad EQMED proporciona el conocimiento, los recursos humanos y la tecnología, necesarios para la optimización de los procesos de negocio y la organización. Conozca nuestro servicio de Consultoría.

Ingeniería

Afrontar la ejecución de unas nuevas instalaciones, la ampliación de las existentes, la adquisición de maquinaria o la modificación de procesos son tareas que precisan de un esfuerzo importante que, al no hacerlo de forma planificada y controlada, puede suponer importantes desviaciones en cuanto a plazo, coste y prestaciones. Conozca nuestro servicio de Ingeniería.

Copyright 2014 EQMED, Grupo Ingeniero Consultor S.L.