Caso de éxito en empresa CAG S.A.S con AuraPortal : Empresas del sector energético y de infraestructura civil y eléctrica.

Caso de éxito en empresa CAG S.A.S con AuraPortal

Las necesidades de CAG en materia de automatización de procesos de negocio, eran todas ya que no se contaba con una solución de tecnología que gestionara la información como los registros de todas las actividades que realizan en el día a día.

La implantación de AuraPortal en CAG S.A.S., ha demostrado como en poco tiempo y con presupuesto moderado, se puede lograr una gestión eficiente de los procesos del negocio (BPM) utilizando las ventajas de la nube privada (Cloud).

La implantación de AuraPortal utilizando el modelo de servicio de Cloud AuraPortal, ha permitido en poco tiempo a CAG S.A.S. tener una gestión eficiente de sus procesos operativos para ofrecer a sus clientes un mejor servicio, al mismo tiempo que ha mejorado la colaboración entre sus empleados y proveedores centralizando la información del negocio y disponiéndola de manera oportuna desde cualquier lugar solo accediendo a través de Internet

Descarga caso de éxito PDF

Descarga Caso de éxito implantación aura portal en CAG S.A.S.

Copyright 2014 EQMED, Grupo Ingeniero Consultor S.L.