También es posible que hasta tengas un plan, incluso un plan estratégico, pero tengas dificultades en su implantación, no encuentres la manera de involucrar a tu equipo, o simplemente te preguntes cómo hacerlo efectivo.

En EQMED te asistimos para definir y posteriormente implantar, mediante un plan de acciones priorizado, el proceso de cambio que permita aumentar la rentabilidad de tu empresa.

La metodología sigue la secuencia ANÁLISIS-DIAGNÓSTICO-PLANIFICACIÓN-IMPLANTACIÓN; te apoyamos a ti y a tu equipo en todo el proceso.

Como punto de partida, es necesario lograr consenso de la situación real de tu empresa, tus objetivos y metas estratégicas. analizamos los resultados obtenidos en el área financiera, de clientes, procesos internos, recursos e infraestructura, e identificamos las oportunidades de mejora, que quedarán recogidas en un diagnóstico ejecutivo.

Conocido el punto de partida se inicia un proceso de creatividad e innovación conjunta que debe dar lugar a una serie de iniciativas que concretaremos en un plan de acciones o plan de competitividad.

En la fase de implantación te asistimos para hacer efectivas las iniciativas planificadas, incluyendo la eventual selección de proveedores de productos y servicios especializados que fueran necesarios.

BENEFICIOS

1. Visión compartida y diagnóstico de la situación actual


2. Planes de acción definidos e implantados


3. Indicadores de gestión


4. Modelo organizativo cohesionado


5. Formación y apoyo


6. Ahorro de costes y mejora de tesorería


7. Estrategia competitiva actualizada


8. Modelo sostenible basado en la competitividad y en la efectividad